EMPLEMENTACION


Empleabilidad
SimVenture prepara a las personas para el empleo y el empleo mismo. La simulación de negocios ofrece una experiencia de aprendizaje auténtica y orgánica que refleja de manera realista el manejo de dinero, tiempo, habilidades, el cansancio y el estrés en el mundo del trabajo. SimVenture también ofrece un enfoque diferente a los métodos tradicionales de aprendizaje y la enseñanza (que por necesidad son a menudo lineal y mantener a los sujetos en los silos).
Empleo
Los empleadores quieren cada vez más gente que puede pensar lateralmente, más allá de su área de especialización. Tener una comprensión más amplia de cómo funciona una empresa permite a un empleado para hacer más contribuciones y tomar decisiones, que los diferencian de sus colegas.
Tales 'Intrapreneneurs' a menudo son capaces de ofrecer nuevas perspectivas que les permitan crear y / o desarrollar nuevas ideas dentro de una organización. Mediante el uso de SimVenture, las personas son capaces de ver la empresa desde esta perspectiva más amplia y adquirir la mentalidad necesaria y la comprensión de que los empleadores buscan.
Es importante destacar que las personas que usan SimVenture también están mejor preparados para articular su pensamiento (en las entrevistas, etc), ya que en repetidas ocasiones ante las opciones de negocio complejos dentro de la simulación y así entender (y no simplemente confiar en la memoria) el asunto.

Como resultado del uso de SimVenture, las personas son más capaces de adoptar una visión más estratégica en asuntos de negocios del día a día.
Trabajo por cuenta propia
Los estudios demuestran que las personas que usan SimVenture desarrollar mayores niveles de auto-confianza y auto-eficacia cuando se trata de las empresas y el autoempleo. Ser capaz de practicar la gestión de una empresa simulada permite a las personas a fallar en un ambiente seguro y por lo tanto aprender lecciones importantes que de otro modo costaría dinero y tiempo y, potencialmente, llevar a la quiebra de empresas.
Desde SimVenture hace que la gente en un "mundo futuro" donde se convierten en mucho más hábiles en preguntar de alta calidad y las preguntas pertinentes de los profesores, formadores y mentores - las respuestas a que aumenten sus posibilidades de supervivencia de las empresas.